Diseño Marketplace Málaga - Diseño Marketplace B2B2C Málaga

¡Todavía tiene dudas, llámenos!
+34 628750817 / +34 645101900

Diseño Marketplace Málaga | Diseño Marketplace B2B2C Málaga

Diseño Marketplace Málaga | Marketplace | Marketplace B2C | Marketplace B2C | Marketplace B2B2C | Marketplace Multivendedor B2C,B2B | Profesional de e-commerce

Diseño Marketplace Málaga,Diseño Marketplace Marbella – un diseño equilibrado entre funcionalidad e imagen nos permite lograr una imágen corporativa destacable para su empresa o negocio en Málaga,Marbella, por esta razón cada diseño web es diferente.

Marketplace B2C

B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.Los intermediarios online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intemediarios, que pueden ser brokers o «informediarios», genéricos o especializados, respectivamente...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B

El B2B ha venido impulsado también por la creación de portales para agrupar compradores. Así, encontramos, por ejemplo portales de empresas de automoción, alimentación, químicas u hostelería, entre otros. Las compañías se agrupan para crear dichas páginas aglutinando fuerzas lo que les permite negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se produce pidiendo un canon por cotizar o cobrando a los socios una comisión del negocio realizado en el portal...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B2C

B2B2C designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.El B2B2C, también se emplea en algunos casos para definir a los mercados llamados...

Más información sobre los servicios

Diseño Marketplace Málaga
Diseño Marketplace Málaga

Consultoría Marketplace

Consultoría Marketplace | Tecnologías e Internet

Los Marketplace permiten comenzar a vender rápidamente tus productos y además se obtienen beneficios de otros vendedores o proveedores que quieran vender en tú plataforma de comercio electrónico.

Nuestros diseños Marketplace B2C para que todos agreguen sus productos y tú ganes comisiones por ventas. Diseños Marketplace como eBay, Amazon, Etsy, Envato, o Groupon! Cada vez que un vendedor autorizado hace una venta, el propietario del Marketplace gana un beneficio.

Sistema con membresía

Todos tus clientes proveedores pueden optar por pagar una cuota mensual o anual para el acceso a vender en tú Marketplace. El panel de administración establece los permisos para cada proveedor, se pueden aplicar todas o algunas de las funciones del Marketplace antes de que puedan empezar a vender. Estos Marketplace permiten diferentes tipos de ingresos.

Marketplace Online

Se pueden habilitar múltiples vendedores / proveedores para vender sus productos. Cada miembro administra independientemente su tablero de administración donde gestiona sus productos, pagos, envíos, etc.

Con nuestro soporte siempre

Ponte en contacto con nosotros cualquier día de la semana a través de nuestro sistema de tickets o foro y te daremos la mejor ayuda que podamos.

Marketplace Multivendedor

Diseño páginas web Málaga,Marbella – Internet a medida, somosespecialistas en desarrollo web y soluciones de Internet.

100% personalizable Permite a los dueños

Marketplace Multivendedor – Capacidad gestionar Súper ofertas desde el panel de administración de cada vendedor.
Un servicio completo pensado para garantizar su presencia en internet, con cuentas para alojamientos en Linux, Windows, presencia en servidores de correo electrónico como MySQL, JAVA,PHP5 y otros, con el trabajo garantizado de los mejores profesionales del sector.

Diseño Marketplace B2C Málaga

Marketplace Multivendedor

El mejor portal Marketplace multivendedor B2C. Se lo instalamos en tiempo record para comenzar a trabajar y ganar dinero.Marketplace Multivendedor B2C – El portal Marketplace Multivendedor B2C cuenta con las funciones más avanzadas para captar clientes desde el primer día. Entregamos el portal B2C llave en mano, funcionando y con pasarela de pago. El Marketplace Multivendedor cubre todas sus necesidades de comercio electrónico, con SEO listo y optimizado para ejecutar su propio negocio B2C con facilidad. Mayor seguridad de su portal Marketplace Multivendedor B2C al restringir el acceso a su sitio web desde el back-office de usuario.

Más información sobre los servicios

Diseño Marketplace B2B Málaga

B2B Marketplace – Es muy fácil de usar, el motor de búsqueda amigable y de fácil manejo para el administrador del sitio desde un panel de administrador de servicios que puede almacenar toneladas de datos. El portal Marketplace B2B es una solución maravillosa para lanzar su propio sitio de comercio mundial. Este portal está repleto de características de alta gama para proporcionar una base muy sólida para el comercio.Configuramos y diseñamos el mejor Portal online B2b del mercadoMarketplace B2B el más avanzado del mercado con el directorio online mas potente y listo para comenzar a ganar dinero.

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor

Diseño Marketplace B2B2C Málaga

Marketplace Multivendedor

Es muy fácil, sencillo de usar, con un motor de búsqueda amigable y de fácil manejo para el administrador del sitio desde un panel de administrador de servicios que puede almacenar toneladas de datos. El portal B2B es una solución maravillosa para lanzar su propio sitio de comercio mundial. El portal B2B está repleto de características de alta gama para proporcionar una base muy sólida para el portal de comercio.Portal B2B y B2C – Este portal ofrece un gran potencial de ingresos. Colores totalmente personalizables y gráficos que hacen del sitio un portal muy especial. Este portal B2B MarketPlace es perfecto para lanzar su propio portal de comercio.

Más información sobre los servicios

Diseño Marketplace Cupones Málaga

Diseño Portal de Cupones – ofertas,promociones y descuentos -YakoffDesign se adelanta en el mercado ofreciendo mejores funciones para el usuario y mejores herramientas del portal. El portal de ofertas, promociones, cupones y descuentos o livingsocial viene ahora con las últimas actualizaciones y ajustes que han hecho las webs de compras.Diseño Portal de Cupones – ofertas,promociones y descuentos -YakoffDesing siempre se está moviendo hacia adelante y ofreciendo las mejoras de scripts como el portal de ofertas, promociones, cupones y descuentos. A través de una diaria y activa investigación del mercado...

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor

Diseño Marketplace Coches Málaga

Marketplace Multivendedor

En el portal de coches los anunciantes podrán vender, alquilar o comprar coches de segunda mano o nuevos. Es un potente portal de última generación que permite a los vendedores o compradores de auto interactuar como propietarios, concesionarios o agentes independientes. El portal de coches mejor preparado del mercado de internet.Diseño Portal Venta y Alquiler de Coches – en YakoffDesign le presentamos la mejor solución para alquiler y venta de coches en una plataforma CMS preparada para atender todas las necesidades de los usuarios. Este portal es multilenguaje, con lo cual cualquier idioma puede añadirse muy fácilmente.

Más información sobre los servicios

Diseño Marketplace Turismo Málaga

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web Portales de Turismo. El diseño de Portal de Turismo utiliza la tecnología más completa y novedosa del mercado para ser elegido por los usuarios como referencia de consulta.Diseño web Portal de Turismo – nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite realizar diseños web Portales de Turismo profesionales, con Catálogos de Hoteles, con todos los servicios ofrecidos por hoteles y agencias de viajes, Reservas Online o Booking profesional, Packs de turismo todo incluido, Promociones, Calendario de eventos o ferias, entorno, mapa de ubicación...

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor

Profesional de e-commerce

Marketplace

Opción para que los administradores configuren las tasas de comisión por separado para cada uno y a todos los vendedores que exhiben sus productos en el Marketplace

Marketplace Multivendedor – URL específica de proveedores URL generada para los vendedores/miembros del Marketplace con su nombre de la tienda, para mejorar la visibilidad y promoción propia.

Marketplace Multivendedor – 100% personalizable Permite a los dueños del Marketplace personalizar el front-end y back-end como deseen con 100% de opciones de personalización en sus funciones

Comparación de productos

Marketplace Multivendedor – Comparar productos: Opción disponible para comparar todos los productos más vendidos. En la parte delantera, los clientes tendrán el botón 'Añadir al carro' habilitado para los productos comparados y de esta forma pueden añadir la oferta menos cara a su carrito

Diseño Marketplace Málaga

Marketplace Multivendedor

Marketplace Online

Se pueden habilitar múltiples vendedores / proveedores para vender sus productos. Cada miembro administra independientemente su tablero de administración donde gestiona sus productos, pagos, envíos, etc.

Más información sobre los servicios

Mercado ampliado

El Marketplace B2C tiene mayor funcionalidad para ganar más dinero. Estos diseños permiten incorporar módulos para vender tipo subasta, vales de descuento o incluso con anuncios destacados.

Más información sobre los servicios

Reseller

Se puede permitir que los vendedores / proveedores vendan productos de otros vendedores y obtener un beneficio de cada venta que hacen.

Más información sobre los servicios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies