Skip links
YakoffDesign YakoffDesign

Estudio Yakoff Design

Nuestro estudio diseño web Málaga es un equipo de especialistas en diversos campos del diseño y desarrollo web. Cada nuevo proyecto web es un enfoque individual y una lluvia de ideas sobre la solución de las tareas asignadas. La actividad principal de nuestro estudio web es la prestación integral de servicios relacionados con el desarrollo del estilo de una empresa, desarrollo web y venta de publicidad: desde la realización de estudios de mercado y la creación de una identidad corporativa hasta el desarrollo de productos publicitarios para promocionar la empresa en el mercado.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Estudio Yakoff Design

Sencillez y tecnología

Hacer que lo simple sea complejo es muy fácil, pero hacer que lo complejo sea simple y comprensible es un verdadero arte. Para hacer esto, debe llegar al meollo del problema y obtener una visión clara y clara. Es necesario operar hábilmente con todas las tecnologías modernas y comprender con delicadeza los matices de cada cliente.

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo web Drupal llave en mano
YakoffDesign
Estudio Yakoff Design

YAKOFF Design Málaga

Quiénes somos Málaga

El estudio de diseño web en Málaga es un experimentado equipo de profesionales en el mercado de la creación y diseño de sitios web, que aborda de manera responsable y creativa la solución de las tareas asignadas. Proporcionamos una gama completa de servicios desde el desarrollo y la promoción de sitios web y la investigación de mercados. Todo el trabajo del estudio se basa en los deseos del cliente, realizaremos su proyecto de manera calificada y de alta calidad, y también pensaremos en todos los detalles, y obtendrá el resultado deseado.

Nuestros servicios en Málaga

Los servicios de nuestro estudio de diseño incluyen el ámbito del trabajo creativo, de diseño y producción. Nuestros proyectos no solo resuelven las tareas asignadas, sino que también evocan emociones vívidas y positivas. Muchas soluciones creativas de nuestro equipo se están convirtiendo en la estrategia principal. Como resultado, trae un resultado positivo y el desarrollo de su negocio.

Ambiente creativo Málaga

La creación de un ambiente creativo para resolver problemas creativos es la base de nuestro estudio de diseño web. Somos ejecutores confiables de sus ideas. Su negocio será reconocible y exitoso. Y estos son sus ingresos y rentabilidad. Con nosotros lograrás el éxito y la prosperidad. Tenemos muchos años de experiencia en la creación y realización de proyectos web.

1 1

PASO 1

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

2 2

PASO 2

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

3 3

PASO 3

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

YAKOFF Design Málaga

¿Por qué es rentable cooperar con nosotros?

Entregamos el trabajo a tiempo

No desaparecemos después de recibir un anticipo, como muchos autónomos. Programamos cada etapa en términos de tiempo y utilizamos el principio de plazos fijos.

Trabajamos con un presupuesto

Trabajamos con honestidad y dentro del presupuesto. Esta es una garantía de costo, plazos + calidad del producto y cumplimiento de los requisitos establecidos.

Discutiendo

Estamos dispuestos a justificar cada paso. Creamos una estrategia y diseño basados ​​en análisis de mercado. Esto le permite aumentar el conocimiento de su empresa y superar a sus competidores.

Recomendado

Una buena agencia de diseño se sumerge en los negocios. Esto le permite encontrar las soluciones adecuadas y sacar las conclusiones adecuadas, incluidas recomendaciones y consejos.

Quiénes somos
Diseño, desarrollo y creación de sitios web Drupal en Málaga
YakoffDesign

Nuestra experiencia en diseño web

Diseñadores WEB experimentados, codificadores HTML, programadores, creadores de infografías y muchos otros especialistas, que son verdaderos profesionales en su campo, llevan muchos años trabajando en nuestra agencia, quienes prestan especial atención a cada proyecto que se implementa. Tendremos en cuenta sus deseos, le ofreceremos nuestras soluciones e implementaremos su idea.

Diseño profesional, análisis de la competencia y del mercado, estética minimalista, marketing y tecnología. Si está acostumbrado a incumplir plazos, mala gestión y cientos de ediciones, no nos solicite un sitio.

Nuestro objetivo es crear un caso poderoso junto con usted que genere aplicaciones de manera constante. Trabajamos por el resultado

Entendemos los miedos que tiene antes de empezar a trabajar. Por lo tanto, primero discutimos todos los problemas y solo luego ofrecemos un producto que resolverá las tareas y satisfará los requisitos.

Tendrá un gerente de proyecto personal para el proyecto. Siempre en contacto en cualquier formato, ayudará en cada etapa, acordará los componentes de la tarea y aprobará una nueva etapa del proyecto.

Desde la primera reunión, inyectamos a los líderes en el conocimiento de la web. Conocerás: cómo analizar a los competidores, qué tener en cuenta, cuáles son las estrategias para trabajar con el tráfico, cómo configurarlos, recopilar analíticas e indicadores, cómo administrar el sitio de forma independiente y llenarlo. Grabamos instrucciones de video, audio y texto para que sea comprensible incluso para una persona que no sabe cómo encender una computadora.

No somos una tienda de merchandising. Nuestra tarea es prometer cooperación y asociación. Incluso después del lanzamiento del sitio, estaremos contigo y te ayudaremos con las dificultades emergentes.

¿Busca colaboración?

YAKOFF Design

Málaga, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@mdw.com.es

YAKOFF Design Málaga

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal en Málaga no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
22

Años de experiencia