Close
La oficina virtual online ayuda al trabajo empresarial

Crear una oficina virtual online Málaga

Nuestro oficina virtual online es la mejor inversión para su empresa o negocio

La oficina virtual online es un paquete integral de soluciones de negocios online que le permite trabajar fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Crear una oficina virtual online: el número de personas que trabajan de forma remota sigue creciendo: según una encuesta, más del 50% de los especialistas trabajan fuera de la oficina durante más de 2.5 días a la semana. Y a medida que crece el número de empleados remotos, la demanda de espacios de oficinas virtuales también está aumentando. Pero, ¿qué es una oficina virtual? ¿Por qué es necesario y cómo podemos ayudarlo a facilitar el trabajo remoto?

Oficina virtual online
¡Todavía tiene dudas, llámenos!
(+34) 628750817 (+34) 645101900
[email protected]
Realizamos todo tipo de proyectos web adaptados a cualquier negocio

Oficina virtual online 360°

¡La ventaja clave de una oficina virtual es personalizarla según sus necesidades! Los paquetes de oficina virtual vienen en muchos tamaños y funciones, por lo que solo paga por los servicios que necesita.

Una oficina virtual puede tener muchas características que maximizan su eficiencia y mejoran la credibilidad de su negocio. Dependiendo de su proveedor, la oficina virtual también puede proporcionar funciones tales como servicios de buzones virtuales, números locales o gratuitos, registradores en vivo o contestadores automáticos, acceso a lugares de reunión y mucho más.

Bitrix24 en version auto organizada es ideal para organizaciones que van desde 50 a 50.000 empleados. Bitrix24 Enterprise incluye un modulo de agrupación web, lo que significa que se puede adaptar fácilmente a partir de un pequeño ensayo para una implementación en toda la empresa, la construcción de alta disponibilidad de portales para empresas o implementar intranets independientes para cada departamento, áreas, o una filial de su compañía.

¿No puede usar Skype, Slack, Dropbox, Salesforce u otra nube dentro de su organización? Con Bitrix24 Sel hosted obtenga su propia nube privada que sea alojada totalmente bajo su control. Además de eso, se obtiene acceso a servicio de asistencia, gestión de ideas y módulos de aprendizaje electrónico que no están disponibles para los usuarios de Bitrix24 Cloud.

Oficina virtual online 360°

Comunicación

Secuencia de actividades, chat grupal, calendarios, grupos de trabajo y otras herramientas de colaboración a su disposición

Tareas y Proyectos

Gantt, Kanban, seguimiento de tiempo, planificación de la carga de trabajo, usuarios externos y más.

CRM

Mejore las tasas de conversión, automatice el marketing y atienda mejor a sus clientes con nuestro CRM gratuito.

Contact Center

Proporcione soporte en tiempo real a través de canales de comunicación más populares. Redes sociales, mensajería, telefonía, correo electrónico o chat en vivo

Creamos sitios web 360°

Creamos sitios web y páginas de destino increíblemente hermosos para todos los sectores y líneas comerciales. Integramos su proyecto web con una oficina virtual

Herramientas

Obtenga acceso a decenas herramientas gratuitas para la gestión de clientes, tareas y proyectos, atención al cliente, comunicaciones internas y el eCommerce
Oficina virtual online 360°
Expansión y crecimiento por crear una oficina virtual online

Oficina virtual online para su negocio

De hecho, ¿por qué alquilar una oficina para el personal que trabaja en la computadora, si pueden hacer lo mismo en casa? Para organizar una especie de oficina virtual donde puede almacenar documentos, comunicarse, resolver problemas actuales, etc. Pero hay un problema …

Es necesario establecer un trabajo muy unido de personas que no se ven y no se comunican físicamente entre sí, pero que se dedican a un negocio común. Por supuesto, cuando hay servicios para organizar el correo corporativo en la nube, la contabilidad automática de las horas de trabajo, etc., es mucho más fácil hacer esto, pero todos están «adaptados» para su pequeño círculo de tareas y no resuelven todos los problemas que surgen.

Le presentamos un increíble servicio en línea, que es uno de los líderes en el campo de la gestión de proyectos. Con nosotros, podrá organizar en dos cuentas el trabajo conjunto de todos los miembros de su equipo, independientemente de dónde se encuentren físicamente.

Plataforma páginas web y eCommerce

Crear una oficina virtual online 360°

Plataforma páginas web y eCommerce

Bitrix24 le permite conectar sitios web, páginas de destino y tiendas online que se integran automáticamente con nuestras herramientas de marketing automatizado y CRM

Cree usted mismo CRM de sitios

Crearemos sitios web increíblemente hermosos, páginas de destino y tiendas en línea que pueden ser muy útiles para usted, y sincronizados con los CRM lo ayudarán a tener éxito en los negocios y ahorrar tiempo

CRM, formularios web, marketing por correo electrónico

El único sitio web y creador de tiendas en línea gratuito que viene con CRM, Contact Center, creador de formularios web y marketing por correo electrónico integrados.

Trabajo Remoto

En Bitrix24 queremos que su transición al trabajo remoto sea lo más eficiente posible. Es por eso que nuestro plan gratuito ahora está disponible para un número ilimitado de usuarios. También estamos reduciendo significativamente los precios de las suscripciones Bitrix24 Standard y Professional hasta finales de marzo.

Reporte de clientes

Las columnas se construyen automáticamente y muestran el número de negociaciones ganadas durante el período de tiempo especificado. Con otras palabras, el reporte presenta la cantidad de clientes (contactos y compañías) con el mismo número de negociaciones ganadas durante el período de reporte.

Actualizar productos

En algunas ocasiones necesita actualizar los productos en Bitrix24. Por ejemplo, en la temporada de rebajas, cuando quiere editar los precios incluyendo el descuento. Para no perder tiempo modificando manualmente cada producto por separado, puede importar un archivo CSV con los cambios ya realizados.
Supervisión y control de tareas

Herramientas

Obtenga acceso a decenas herramientas gratuitas para la gestión de clientes, tareas y proyectos, atención al cliente, comunicaciones internas y el eCommerce

Comunicación y colaboración

¿Está listo para mantener la colaboración unificada? Intranet, chat, videoconferencias, calendarios, espacios de trabajo, documentos, tareas y herramientas de comunicación interna en un solo sitio.

Administración de RH

Sistema de administración de recursos humanos con funciones completas, administración de la asistencia, informes de trabajo, automatización del flujo de trabajo y directorio de empleados.

Grupos de trabajo

Plataforma profesional de gestión de proyectos con tareas, grupos de trabajo, diagramas Kanban, Gantt y gestión de carga de trabajo. Ayuda a su empresa a elevarse a un nuevo nivel y optimizar el trabajo tanto como sea posible.
Comunicación y colaboración

Administración de proyectos colaborativos

Bitrix24 siempre le ayuda a planificar y ejecutar sus proyectos a tiempo. Disponible online y localmente con acceso al código fuente abierto.

Administración de tareas de grupo

Administración colaborativa de tareas para equipos grandes y pequeños. Seguimiento del tiempo, recordatorios, informes, plantillas, dependencias de tareas y más.

Planificación de proyectos

Planificación avanzada de proyectos, administración de recursos y seguimiento del progreso. Calendarios de los proyectos y diagramas de Gantt imprimibles e interactivos.

Comunicación y colaboración

Espacios de trabajo del proyecto, chat en equipo, videoconferencias, administración de documentos, grupos de extranet para usuarios externos y colaboración por e-mail.
¡Únase a millones de usuarios en todo el mundo!

El mejor CRM

Bitrix24 es un CRM gratuito o de bajo costo lleno de herramientas de administración de clientes, soporte y funciones de automatización de marketing. Disponible en la nube y en forma local, para dispositivos móviles y escritorios.

CRM para de ventas

Sistema de CRM para su equipo de ventas que incluye todas las herramientas esenciales: embudos de ventas, administración de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360°, soporte para la repetición de ventas y automatización de ventas.

Embudos de ventas

Automatice fácilmente los embudos de ventas y cree reglas y disparadores que muevan a los clientes existentes y lideren entre diferentes embudos de ventas. Con la ayuda de las páginas de destino, puede cambiar su negocio en 360 ° y optimizar su trabajo con los clientes.

Inteligencia de marketing

CRM, que rastrea los costos de marketing y calcula automáticamente el retorno de la inversión. Descubra qué canales de marketing, campañas o incluso palabras clave maximizan su retorno de la inversión en publicidad y lo ayudan a hacer más negocios.

CRM multicanal

Lance campañas de marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing, transmisión de voz y resegmentación en Facebook/Google desde su CRM. ¡Envía hasta 1 millón de e-mails al mes!

Contact Center

El programa ayudará al 100% a brindar soporte a sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat, redes sociales y mensajería instantánea popular. Puede mantenerse en contacto en línea y estar al tanto.

Presupuestos y facturas

Envíe presupuestos, presupuestos o facturas y acepte pagos en línea a través de PayPal, Stripe, Braintree, Authorize.Net y otros métodos de pago. Puede cambiar 360 ° el desarrollo de su negocio y acelerar el progreso.
CRM y automatización de marketing

Soporte técnico y Contact Center

Comuníquese con sus clientes en tiempo real por medio de chat en vivo, correo electrónico, teléfono, red social o mensajería.

Chat en vivo

Excelentes herramientas de asistencia en tiempo real que mantendrán a sus clientes contentos para que regresen por sus productos o servicios.

Redes sociales

Herramientas de participación del cliente para Facebook, Messenger, Instagram, Skype, Telegram, Viber y otros mensajeros populares y redes sociales.

e-Mail, SMS y telefonía

Contact Center clásico y herramientas de software para brindar soporte técnico en los canales de comunicación clásicos del cliente, como e-mail, teléfono y mensajes.