Soporte del web Málaga

Diseño, desarrollo y creación de sitios Posicionamiento webl en Málaga

Tener un servicio de soporte de sitios web en Málaga, lanzar un sitio web o una tienda online es solo el primer paso hacia un negocio online exitoso. Para que su inversión en su propio proyecto web dé sus frutos y el sitio web se convierta en una fuente de beneficios estables, debe desarrollarlo con regularidad. El mantenimiento de una página web o tienda online es una parte importante de este proceso, que incluye un conjunto de acciones orientadas a atender todas las necesidades de un proyecto web.

Mantenimiento del sitio web 24/7

Soporte y mantenimiento de sitios 24/7, administración, programación, maquetación HTML, diseño – soporte para sitios de acuerdo con los estándares internacionales ITIL / ITSM – las 24 horas

Actualización de información

Nuestros especialistas publican información rápidamente en sitios web o tiendas online. Nuestros expertos editan textos, optimizan imágenes y videos para publicarlos en sitios web o tiendas online.

Soporte del web

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis
Soporte del web

Soporte técnico del sitio web

Diseño y Desarrollo web Drupal

Cualquier sitio web o tienda online es un mecanismo complejo construido utilizando una combinación de varias tecnologías. El sitio web puede suspenderse o interrumpirse en cualquier momento por diversas razones. Teniendo en cuenta cuánto dinero y esfuerzo se gastó en la creación, y luego en el desarrollo del sitio, detener su trabajo y más aún, la pérdida es inaceptable para el propietario. El soporte técnico del sitio implica un control total sobre el funcionamiento del recurso y la pronta corrección de errores.

Refinamiento de la funcionalidad

Su sitio debería desarrollarse y lo ayudaremos. Realizaremos cambios en los módulos existentes, crearemos nuevos, modernizaremos los servicios, optimizaremos el trabajo y repararemos lo que esté roto.

Diagnóstico de virus

Todos los días aparecen nuevos virus que impiden el funcionamiento estable de los sitios web. Los virus a menudo bloquean un sitio web por completo. Buscamos, eliminamos virus y evitamos que vuelvan a aparecer.

Diseño web Corporativo
Desarrollo web Drupal Málaga
Сreación Drupal exclusivas
Сreación Drupal exclusivas

Soporte informativo del sitio

Diseño y Desarrollo web Drupal llave en mano

Como parte de este servicio, se actualiza la información textual y gráfica del sitio web. Esto es necesario para mantener actualizadas las secciones de información del sitio. Nuestros especialistas componen de manera competente y luego publican noticias y artículos, además de llenar nuevas secciones del sitio con textos. Optimizarán y agregarán imágenes, banners y materiales de video, agregarán nuevas ofertas de productos al catálogo de la tienda online.

Cambiar información

Cualquier recurso tarde o temprano necesitará cambiar información. Ya sea un número de teléfono o la dirección de una oficina. Para hacer esto, el propietario del recurso necesitará la ayuda de un especialista que esté listo para completar este trabajo en el menor tiempo posible.

Modernización y revisión

Depurando el sitio para aumentar el impacto y la eficiencia. El mantenimiento y el soporte del sitio incluyen la administración y la implementación de nuevas funciones. Rediseño de estructura, cambio de plataforma, integración con bases de datos de terceros, implementación de servicios personalizados

Soporte informativo
Servicio de mantenimiento «llave en mano», soporte técnico complejo del sitio. La parte de software del proyecto web y su componente de marketing son interdependientes, por lo que ofrecemos una administración profesional de la tienda online y el sitio web de la empresa. El soporte técnico de un sitio web corporativo se basa en el principio: usted establece una tarea, nosotros preparamos una solución.

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Nam nec ante molestie est fringilla hendrerit eleifend et eros.